Alfabeto

CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO

DESCARGAS AQUÍ DE ANIME

DESCARGAS AQUÍ DE INFANTILES

Buscar

martes, 17 de enero de 2012

Hola a todos:

Quiero disculparme por mi parte, en la situacion y aprieto que me encuentro, no se de que forma poder volver y continuar sin mayores y menores problemas para mi como para ustedes.
Cierto que los links estan ofline (fileserve), mientras que online (uploadstation), por esa razon elimine todo links, incluyendo los online (uploadstation) dando a resumir la razon esta: ellos terminaron con el sistema programa de pago o premio a los usuarios premium y general, pero siguen generando a su favor ganancias de mi trabajo que fue bien costoso y de muchos coleguas mas, y no pienso generarles ni una minima ganancia, ya que con esto al menos pagaba mis cuentas premium, gracias a ustedes por sus descargas que me entusiasmaban a continuar con esto, ahora estoy stop.
Que hago, que hare, que quieren que haga?, buffffffffff..... , esta es una pequeña solucion, se cuenta con varios servidores, esta es la lista:

1- uploaded.to: descarguas de hasta 50 kb/ps aproximado y cuenta con el programa de premio al usuario, me registre pero no encuentro mi usuario y contraseña designada por ellos, necesito ayuda en este.

2- netload.in: descarguas de hasta 15 kb/ps aproximado y cuenta con el programa de premio al usuario.

3-freakshare.com: descarguas de hasta 15 kb/ps aproximado y cuenta con el programa de premio al usuario.

4- Rapidshare.net: jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no subire ningun archivo a servidores que se llenan los bolsillos con nosotros los que pagamos premium.

5- X7.to: buenisimo servidor descargas exelentes, premian bieeeeeeeen, pero no se como es eso del registro, ademas parece que tiene problemas.

6- Turbobit.net: este tengo pensado, solo que las descargas son lentas, pero los premium son baratos, tanto para upload como para download, pero no tengo ingresos para un premium, para que lo necesito, para extender la capacidad de almacenamiento ilimitado, son mas de 2500 GB en espacio lo que ocupe.
  
Asi hay muchos con ventajas y desventajas, pero todos los que premian las descargas son inutiles, muy bajas, y las que no premian, porfavor, no sean tontos y ciegos, sean realistas, ¿porque paguarles?, cuando son ellos los que deberian pagarnos, si son nuestros trabajos los que aumentan los clikcs, ¿saben ustedes cuanto ganan por clicks?, ni se lo imaginen.

Mejor no hablo, que nos vieron la cara de estupidos a todos los que estamos dentro de esto, no se aprueba la ley pero paso algo peor, los servidores cierran nuestras cuentas, dejan de pagarnos, y NOS CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOON.

Desde ya saludos amigos, vere que hago, tengo para pensar hasta fin de mes, soy uno de los pocos que quieren continuar.


lunes, 16 de enero de 2012

Aeropuerto 1979

Aeropuerto 1975 (DVD Full Audio Ingles/Sub Latino)

Aeropuerto 1970 (DVD Full Audio Ingles/Sub Latino)

Una Boda Complicada (DVD Full Audios Ingles/Latino)


domingo, 15 de enero de 2012

Un Cuento Chino (DVD Full Audios Latino Arg)


Rendirse Jamas 02 (DVD Full Audios Ingles/Latino)


Rendirse Jamas 01 (DVD-FULL Audios Ingles/Latino)

Los Marziano (DVD Full Audio Latino)


Los Agentes Del Destino (DVD Full Audios Ingles/Latino)


Los 33 De San Jose (DVD FULL Audio Latino)


La Ultima Palabra (DVD Full Audios Ingles/Latino)